martes, 18 de marzo de 2008

¡Hola!

¿Como están?



¡Finalmente estoy por aquí!! Volví de viaje y ahora estoy en mi casa en Santa Barbara d'Oeste. ¿Cómo fue la clase pasada? Hubo alguna canción?



Me recordaba la última classe a la que fui y me acordé de los trabalenguas. A ver:


  • - Come coco, compadre, compre coco.

- No compro coco compadre, porque el que poco coco come, poco coco compra.




  • Si a su gusto no le gusta el gusto que me gusta a mi gusto, que disgusto se lleva mi gusto al saber que a su gusto no le gusta el gusto que le gusta a mi gusto.

Brenno, ¿ya conseguiste memorizar? hehe


Besos y una buena semana a todos.

2 comentarios:

Conversación dijo...

Hola Acacia, ¡qué bien que nos envias noticias!
Elvys y tú se ausentaron la clase pasada que estaba muy guay...
La canción que les pasé está abajo: Malagueña... La letra te la puedo entregar después en la clase.
Oye, No sé si te fijaste bien, hay una sección en el blog que se llama ESTAMOS LEYENDO... pues falta apuntar ahi el libro que estás leyendo, ¿vale?
Y ¿te acuerdas de cómo se hace el principio de interrogación? ALT 168

Haré otro comentario para corregir algunas fallas en tu mensaje, ¿bueno?

Conversación dijo...

Oye, no te preocupes pues cometer faltas al escribir en español ocurre mucho, pues no damos mucha importancia a un paso muy importante tras haber escrito, que no es sencillamente publicar un mensaje o dejarlo como está: hay que hacer un revisionado y corregir los errores. Es lo que haremos juntos aquí.
"Como fueron la classe passada?" Me imagino que les quería preguntar a sus compañeros "¿cómo se salieron la clase pasada?" o habrá sido "¿cómo fue la clase pasada?"
"Teve algunsa cancione?" es decir "¿Hubo alguna canción?" ("El profe les dio alguna canción?" aclararía más lo que quieres preguntarles)
"Estaba mi recordando de la ultima classe que fue y lembré de los trabalenguas. Vejam:" mejor estaría: " Me recordaba la última clase a la que fui y me acordé de los trabalenguas. A ver:"
"Si su gusto ..." Ojo con el verbo gustar: "si A su gusto no LE gusta EL gusto que me gusta A mi gusto, que disgusto ...al saber que A su gusto no LE gusta EL gusto que LE gusta A mi gusto."
Y finalmente: "Brenno, "ya consiguiste memorizar?"
Corrija tu mensaje en EDITAR ENTRADA y sigue enviando otros mensajes.
Nos vemos.